Nuestros tratamientos

Clínica dental Carmen Bernal es un espacio exclusivo en el que estarás acompañado por un equipo de profesionales altamente cualificado para ofrecerle las mejores soluciones globales para un tratamiento dental completo y de calidad.

 

Odontología avanzada

La odontología avanzada busca solucionar los problemas dentales de cada persona de una manera sencilla y gradual, que evite tratamientos complejos y costosos, con especial apoyo en las medidas de prevención y revisiones periódicas.

Estética dental

Una sonrisa natural y perfecta no sólo produce una satisfacción personal, ya que puede contribuir al éxito laboral y profesional.

Implantología

El empleo de modernos materiales biocompatibles permite la sustitución de los dientes dañados por implantes dentales que logran una recuperación funcional y estética plenas.

Periodoncia

La Periodoncia trata las enfermedades de la encía y del hueso que sostiene al diente. Estos tejidos pueden sufrir procesos inflamatorios (periodontitis), que a veces pasan desapercibidos, y que pueden provocar la pérdida de dientes, por lo que las medidas de prevención son un complemento fundamental.

Ortodoncia

A cualquier edad, el correcto alineamiento y encaje de los dientes son el complemento de una bella sonrisa. La Ortodoncia se encarga de corregir las irregularidades de los dientes proporcionando una disposición armónica y funcional. 

Odontopediatría u odontología infantil

La salud oral del niño no se puede descuidar. Comienza con la salida de los dientes temporales, cuya protección facilitará la salud de la dentición definitiva.

Cuidado dental para toda la familia.

N

Adultos

N

Niños

N

Ortodoncia

N

Implantes

Cubrimos todas las necesidades en cuidado dental

En la Clínica dental Carmen Bernal atendemos cualquier necesidad de nuestros pacientes. Encontramos una solución para tu problema.